SimpleFTP

SimpleFTP 3.14

Cliente FTP rápido, fácil y minimalista, con conexiones múltiples

Los que buscan la simplicidad y no quieren complicarse demasiado la vida encontrarán en este sencillo cliente FTP el aliado perfecto; SimpleFTP es un cliente FTP reducido a su más mínima expresión, pero funcional. Ver descripción completa

Bueno
7

Los que buscan la simplicidad y no quieren complicarse demasiado la vida encontrarán en este sencillo cliente FTP el aliado perfecto; SimpleFTP es un cliente FTP reducido a su más mínima expresión, pero funcional.

SimpleFTP es un cliente FTP/SFTP tremendamente sencillo de usar, ideal para subir imágenes y ficheros a tu página Web personal, con un visualizador integrado y una muy apreciada opción, que nos permitirá realizar un número ilimitado de conexiones simultaneas a diversos servidores FTP.

Podrás controlar todas las funciones propias de un cliente FTP a través de una sola ventana muy intuitiva, así que una serie de menús contextuales, con los que podrás crear, eliminar o renombrar carpetas, enviar y recibir ficheros, gestionar tus servidores FTP favoritos, reanudar descargas y/o subidas interrumpidas, etc.

Transfiere ficheros por FTP, arrastrando y soltando simplemente tus ficheros en la interfaz de SimpleFTP. Además, soporta la gran mayoría de servidores FTP, los nombres largos de ficheros y los servidores seguros SFTP.

SimpleFTP

Descargar

SimpleFTP 3.14